Consultas y ComunicacionesNotas informativasSeguridad

Iniciativa vecinal

Estimados vecinos.
Desde la Entidad queremos dar a conocer la iniciativa de unos vecinos quienes han creado una Comisión, para mediar entre Securitas Direct y Securitas World (proveedor actual de la seguridad de la urbanización), con el objetivo de firmar un convenio que permita una comunicación y respuesta más inmediata entre los sistemas de alarma de Securitas Direct y el personal de seguridad que patrulla nuestra urbanización.
Desde la Entidad instamos a todos los vecinos que tienen contratada Securitas Direct, como proveedor de su sistema de alarma, a que se pongan en contacto con la Entidad para dejar sus datos y que así podamos informar a todos del avance de las negociaciones.
Paralelamente, la Comisión de vecinos está pidiendo a otras Empresas opciones de cambio especialmente diseñadas y ventajosas para los vecinos de El Bosque.
Para facilitar las reuniones, que serán convocadas próximamente, a título informativo, se pone a disposición la Sede de la Entidad y todo aquel vecino que esté interesado puede acudir.
Saludos, Entidad Urbanística de El Bosque