Consultas y ComunicacionesGeneralNotas informativas

Los primeros meses de la nueva Junta

¡Hola vecinos!

Desde el día 21 de noviembre del 2022 la nueva Junta de Gobierno de la entidad ha estado trabajando en varias áreas de desarrollo que tanto necesitamos en nuestra urbanización. Hemos avanzado en muchas cosas, aunque los cambios son más lentos de lo que quisiéramos, por varias razones. No es nuestro dinero; las decisiones se toman en base a propuestas y proyectos con distintos tiempos de ejecución por su envergadura. Los hay a corto tiempo, ya comenzados, y a largo plazo.

Hay que tener en cuenta también que en noviembre, cuando entramos como nueva Junta de Gobierno, teníamos unos presupuestos que venían ejecutándose desde marzo de 2022. Por tanto la mayor parte de ellos ya estaban gestionados y los siguientes serán un reflejo de las actuaciones comenzadas y de las que deben aprobarse para iniciarse, si así se considera por todos los vecinos en la Asamblea.

Tenemos la intención de convocar la Asamblea General lo antes posible, en cuanto tengamos los presupuestos para que puedan ser aprobados y poder informar de todos los pasos dados. Hasta entonces, la Entidad Urbanística está abierta a todos los vecinos que quieran realizar propuestas, ideas o quejas.