INFORMACIÓN FACILITADA POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN

El servicio de Bibliobús de la Comunidad de Madrid cambia de ubicación situándose cada miércoles frente al Centro Comercial Villacenter

El servicio de Bibliobús de la Comunidad de Madrid que semanalmente visita nuestro municipio ha cambiado de ubicación. Ahora se estaciona frente al Centro Comercial Villacenter los miércoles de octubre a mayo de 16:15 a 17:15 horas. En junio y septiembre el horario será de 12:45 a 13:30 horas.

Los bibliobuses son bibliotecas móviles de préstamo de libros, vídeos, CD, DVD, etc. que viajan a zonas con menor población o a puntos alejados de los centros urbanos. Los 13 bibliobuses recorren 118 municipios y 17 distritos de la capital para atender a públicos de todas las edades.

Cada bibliobús transporta una colección de préstamo de 3.500 unidades que incluyen libros, materiales audiovisuales y multimedia para todas las edades y de todas las materias.

También pueden solicitarse libros de un fondo adicional de 200.000 volúmenes y recogerse en la siguiente visita del bibliobús.

Cada bibliobús dispone de un bibliotecario para encargar tu pedido o para que te ayude en tu consulta. También puedes consultar el Catálogo