INFORME SOBRE SEGURIDAD ABRIL 2020 / MARZO 2021

Ante el hecho puntual sucedido sobre las 8 de la mañana del día 03/04/2021, relativo al intento de ocupación de una vivienda de la calle Guadalete de nuestra Urbanización, y que en algunos círculos está dando lugar a comentarios alarmistas, queremos informar en los siguientes términos:

La vivienda en cuestión está semiabandonada, es propiedad de una entidad financiera y ha sido objeto de otros intentos de ocupación previos. Cuando se estaban produciendo los hechos acudieron nuestros agentes de Seguridad Privada, que impidieron la consumación del delito y procedieron a la detención de uno de los presuntos autores, poniéndolo a disposición de la Guardia Civil.

Este hecho no puede servir de pretexto para afirmar que estemos viviendo una situación de inseguridad. Por el contrario y afortunadamente el número de delitos es realmente bajo y la situación de seguridad es razonablemente buena, aunque comprendemos la alarma y el sufrimiento de quien es víctima de un delito.

La seguridad es uno de nuestros objetivos primordiales y permanecemos vigilantes para adoptar en cada momento las medidas más apropiadas, dentro de nuestras competencias, para que nuestro nivel de seguridad sea el mejor posible.

Acompañamos un cuadro con el número de robos en vivienda ocurridos en nuestra Urbanización durante los últimos doce meses.

Robos en viviendas en El Bosque en el ejercicio 2020-2021

2020 Abril 2
         Mayo 0
         Junio 0
         Julio 0
         Agosto 0
         Septiembre 1
         Octubre 1
         Noviembre 1
         Diciembre 1
2021 Enero 1
         Febrero 0
         Marzo 0

 

VOCALÍA DE SEGURIDAD

A %d blogueros les gusta esto: