AyuntamientoNotas informativas

NADA SUCEDE POR QUE SI. Y MENOS EN NEGOCIOS.

¿Qué fundamento de legitimidad sustenta que una firma comercial pase sin escrúpulos por encima del modelo de vida de un colectivo de aproximadamente 7.000 personas para hacer un “experimento” comercial que es totalmente legítimo y legal en suelo industrial pero que sólo puede ser legal en suelo residencial en base a una regulación urbanística obsoleta y no actualizada durante décadas?

¿Qué recoveco normativo se ha encontrado para colocar algo tan inaudito como un centro logístico (o el anglicismo que se quiera aplicar) en una zona residencial que nació con vocación de ser el mascarón de proa del municipio de Villaviciosa y por la desidia de más de un Consistorio se ha transformado en una Urbanización obsoleta, sucia, desasistida y maltratada?

¿Por qué senda se ha transitado para transformar un planteamiento que debería haber sido rechazado de plano y no pasar de una primera conversación en una amenaza evidente para la calidad de vida de mas del 25% de la población de Villaviciosa?

¿Qué maestr@ del eufemismo ha transformado las denominaciones que definen los usos en otras adaptables a situaciones que ningún vecino de El Bosque desea?

¿Qué taumatúrgico algoritmo está haciendo lo necesario por hacer posible pasar un elefante por el ojo de una aguja?

 

Los vecinos de El Bosque no vamos a sentarnos a ver como deprecian nuestras propiedades, alteran y perjudican nuestro modelo de vida, “poligonizan” nuestro Bosque y nos hacen comulgar con ruedas de molino. Puede tenerlo muy claro quien tenga que tenerlo claro.

 

Vocalía de Comunicación