Consultas y ComunicacionesNotas informativas

NO ES NINGUN CAPRICHO. NO QUEREMOS QUE DESTRUYAN NUESTRA URBANIZACION.

A quien le corresponda valorar en la firma MERCADONA.

En continuación al anterior “post” queremos llamar su atención sobre la descomunal irresponsabilidad que supone IMPONERNOS, a un colectivo de aproximadamente 7.000 personas, las consecuencias que sin el menor genero de duda va a acarrear el incremento de tráfico pesado en un firme (asfaltado) que en ningún modo está diseñado para un uso industrial. Ya no sólo no es de recibo que asuman destruir los viales de nuestra Urbanización por el “experimento” de IMPONERNOS un centro logístico, pues no estamos hablando de otra cosa por mas eufemismos que quieran emplear, sino que sus “trailers ecológicos” destruirán mas temprano que tarde las conducciones dotacionales que discurren bajo el ya mas que fatigado firme.

Hace pocas semanas, la “cabezonería” de aparcar una grúa de gran tonelaje en un lugar inadecuado (pese a las advertencias que se hicieron desde los Servicios Técnicos de la Entidad) genero una avería con un coste cercano a 10.000 euros, un fin de semana de trabajo ininterrumpido, la perdida de miles de metros cúbicos de agua y la inundación de varias propiedades. La gracia fué “chiquitita”. Y posiblemente termine pasando por los tribunales.

Nuestra Urbanización se construyó cuando se construyó. Su firme es de cuando se construyó. Su distribución dotacional es la que es. Y sus viales, en modo alguno están preparados para soportar un tráfico pesado (¿de 40.000 kilos?) a diario y en varias ocasiones. Ni de 20.000. Ni de 15.000.

Nada tiene que ver, y estamos seguros de que son perfectamente conscientes, el tránsito esporádico de camiones que superen las previsiones (ESTAMOS TRABAJANDO EN ESE ASUNTO) al tráfico diario de camiones de gran tonelaje y “furgonetas / camionetas”  haciendo sufrir un pavimento de casi 50 años.

Hay polígonos industriales, mejor ubicados respecto de redes de distribución (M40, M50) que nuestra Urbanización.

Valórenlo, porque este colectivo de 7.000 personas no se va a cansar. Ni ahora, ni después. No nos vamos a cansar de defender nuestros derechos y nuestro patrimonio. Dentro de la Ley y haciendo uso de la misma. Hasta donde sea necesario.

 

No nos IMPONGAN su modelo de negocio a NUESTRO MODELO DE VIDA.

 

Vocalía de Comunicación