Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón facilitará tarjetas de ayudas sociales a los vecinos que más lo necesiten

Villaviciosa de Odón, 13 de mayo de 2020.- En la sesión de pleno extraordinario celebrada este lunes, el alcalde, José Luis Pérez Viu, anunció que el Ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos que más lo necesiten tarjetas de ayudas sociales. Con esta iniciativa, según señala el regidor, “el Ayuntamiento quiere seguir estando cerca de aquellos que peor lo están pasando en esta crisis, especialmente las familias. Como administración más cercana a los vecinos, el Ayuntamiento debe estar junto a los más desfavorecidos y ayudarles con cuantos medios estén a nuestro alcance”.

Las tarjetas Correos prepago Mastercard estarán disponibles en los próximos días y serán entregadas a las familias que se encuentren inscritas en el programa de emergencia social y a todas aquellas que, aún no estando en el mismo, han visto muy perjudicada su economía familiar. Todo ello, previa valoración por parte de las trabajadoras sociales.

Toda la información sobre estas tarjetas y sus características se facilitarán en los próximos desde la concejalía de Servicios Sociales y serán publicados con todos los detalles.

Teléfono de Servicios Sociales: 91 616 38 02 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas
Correo electrónico: ssociales@v-odon.es