Se presenta en sociedad la nueva asociación de Comerciantes, empresarios y profesionales Acepa Villaviciosa

El salón cívico de la Plaza de la Constitución fue el lugar elegido este jueves por la Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos de nuestro municipio (ACEPA Villaviciosa de Odón) para presentarse ante la sociedad villaodonense. Todo ello después de que a finales del mes de abril su junta directiva se presentase formalmente ante el alcalde, José Jover.

Así pues, el acto de este jueves era la puesta de largo de esta asociación y al mismo acudieron, además de diversos los concejales de los grupos políticos municipales de la Corporación municipal, los afiliados de Acepa Villaviciosa que ya suma más de 70, así como numerosos vecinos.

La encargada de abrir el acto fue Chelo García Parra, presidenta de Acepa Madrid, quien se mostró muy satisfecha y agradecida por la gran respuesta ciudadana y el magnífico recibimiento del municipio villaodonense a esta asociación. “Es un orgullo tener una delegación con esta cantidad de personas que han puesto en valor tanto la asociación como el municipio de Villaviciosa de Odón”. Chelo resaltó como “valor fundamental de la asociación el trabajo en equipo a través del asociacionismo”.

Tras su intervención, tomó la palabra el presidente de la delegación de Acepa en Villaviciosa de Odón, Ramón García, quien agradeció a la concejala de Comercio e Industria, María Ángeles Méndez, su predisposición y ayuda para constituir la asociación de esta manera tan rápida, agradecimiento al que se sumó también la presidenta de Acepa Madrid.

“Ramón destacó que esta asociación siempre será inclusiva, con y por los comerciantes de Villaviciosa con el propósito de dinamizar el comercio local, realizar eventos que mejoren nuestros negocios y animen a los vecinos a comprar y consumir en el municipio”. En definitiva, “Acepa Villaviciosa viene a quedarse como mínimo los próximos veinte años en los que vamos a conseguir una asociación con un alto número de asociados, útil para comerciantes y empresarios, plural y diversa porque la hora de Acepa Villa ha llegado”, concluyó.

Para finalizar las intervenciones, y previo al aperitivo posterior donde los presentes pudieron conversar sobre el comercio y las iniciativas futuras, María Ángeles Méndez se dirigió a todos ellos para resaltar la importancia de este proyecto del que “es especial impulsora Chelo García Parra”. Ella dijo, le ha dado forma a una idea que teníamos nosotros desde hace mucho tiempo y que ahora se ha materializado”. Se trata de un proyecto que nace con mucha ilusión y que cuenta con personas con ganas de hacer pueblo.

María Ángeles agradeció a todos los concejales de la Corporación municipal las aportaciones e ideas en materia de comercio a la vez que concluyó diciendo que “desde el Ayuntamiento Acepa tendrá nuestro apoyo puesto que de este proyecto nos beneficiamos todos los que formamos Villaviciosa de Odón”. 

A %d blogueros les gusta esto: