ActividadesConsultas y Comunicaciones

Consultas y comunicaciones

Como cada año, desde hace más de 15, darán comienzo a principios de Octubre las distintas Actividades Culturales y Talleres que vienen teniendo un sostenido éxito desde su inicio.

 

Independientemente de su utilidad práctica, estas Actividades suponen un punto de encuentro y de convivencia para los vecinos que deseen participar. Somos, básica y fundamentalmente, una comunidad de personas, y no parece, a tenor de los resultados, que esté de más darnos un espacio de convivencia en base a los gustos y aficiones de cada cual. Sin compromisos, sin otra obligación que el respeto al grupo y la propia satisfacción.

 

Estas actividades son totalmente gratuitas y accesibles para cualquier vecino con la única limitación que impone el espacio y el tiempo disponibles.

 

Cualquier ocasión es buena para reconocer públicamente el esfuerzo, voluntario pero esfuerzo, de todos y cada uno de los monitores de las distintas actividades. Ninguno cobra absolutamente nada por involucrarse en este espacio de convivencia y aportar sus conocimientos a quien así lo desee.

 

Una vez más, públicamente, nuestro más sincero reconocimiento y agradecimiento a todos y cada uno de los monitores. Gracias.

 

Gracias también al Vocal de Actividades quien, al igual que los distintos monitores dedica su tiempo, de forma totalmente desinteresada a coordinar esta actividad cívica.

En el próximo ejercicio se consolidan prácticamente el 100% de las Actividades de los últimos años, sin perjuicio de recibir nuevas propuestas que desde aquí propugnamos.

 

Si tiene usted una actividad que proponer y está dispuesto a trabajar con la única compensación del reconocimiento de sus vecinos es totalmente bienvenido. La Vocalía de Actividades tratará de buscar un hueco para dar curso a su iniciativa. Aún tenemos casi un mes por delante.

 

Gracias por su atención.

 

 

Vocalía de Comunicación