ActividadesAyuntamiento

Este domingo, 20 de mayo, el Castillo celebra una jornada de puertas abiertas con multitud de actividades  

 

Con motivo de la celebración de la semana de las Fuerzas Armadas, el Castillo de Villaviciosa de Odón se sumará a esta conmemoración mediante la Jornada de Puertas abiertas que tendrá lugar el domingo 20 de mayo de 9:00 a 17.00 horas.

Durante las mismas se podrá contemplar también el caza de combate Mirage-F1 que se encuentra en   los jardines del Castillo. Se instalará también una pista de aplicación infantil así como una Gimkana teatralizada ambientada en la época de Fernando VI. Podrán ver también un  URO VAMTC (Vehículo de Alta movilidad táctica), la cabina de un Avión Phantom y el motor de este mismo avión de combate.

Como consecuencia de esta celebración el 19 de mayo no tendrá lugar la visita al Castillo como corresponde al tercer sábado de mes trasladándose al domingo 20.

Visitas durante el resto del año 

Recordamos que durante el resto del año, en concreto el primer y tercer sábado de cada mes, el Castillo abre sus puertas. En este caso sí es necesario realizar la reserva con carácter previo a través de la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza de la Constitución, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

También se puede hacer a través del correo electrónico: turismo@v-odon.es
La visita guiada será a las 12:00 horas