XV Fiestas de Verano El Bosque

Como cada Junio se aproxima el fin de semana en el que celebramos las fiestas de nuestra urbanización. Este año el Viernes 14 de junio y el Sábado 15 serán los días elegidos, días en los que pequeños y grandes podrán disfrutar de un programa de festejos que este año precisamente se ha preparado con especial mimo.

El Viernes 14 a las 20:00h. y en el salón de actos de nuestra Entidad tendrán lugar Actividades de los Talleres Socio-Culturales

El Sábado 15, desde las 11:00h. y hasta las 20:00h. adopta tu mascota en el Centro Comercial (Calle Duero 37). La Asociación Protectora de Animales “PATAS UNIDAS DE UGENA” nos invita a conocer las mascotas que buscan una oportunidad para ser felices en familias que las adopten, seguro que encontrarás tu favorita.

De 18:00h. a 20:00h el ya tradicional Castillo Hinchable EXTRAGRANDE para todos nuestros pequeños.

De 18:30h. a 20:30h. Merienda Infantil

De 19:00h a 19:30h. FIESTA DE LA ESPUMA, lo más divertido para grandes y pequeños en plena calle Duero, risas aseguradas!!!!!!!!

Y como colofón a la gran jornada del sábado Barbacoa vecinal y actuación del grupo musical Síntesis en la Sede de nuestra Entidad El Bosque. (Calle Bidasoa 3).

Os esperamos a todos.