ActividadesActividades El BosqueGeneral

XV Fiestas de Verano El Bosque

Como cada Junio se aproxima el fin de semana en el que celebramos las fiestas de nuestra urbanización. Este año el Viernes 14 de junio y el Sábado 15 serán los días elegidos, días en los que pequeños y grandes podrán disfrutar de un programa de festejos que este año precisamente se ha preparado con especial mimo.

El Viernes 14 a las 20:00h. y en el salón de actos de nuestra Entidad tendrán lugar Actividades de los Talleres Socio-Culturales

El Sábado 15, desde las 11:00h. y hasta las 20:00h. adopta tu mascota en el Centro Comercial (Calle Duero 37). La Asociación Protectora de Animales “PATAS UNIDAS DE UGENA” nos invita a conocer las mascotas que buscan una oportunidad para ser felices en familias que las adopten, seguro que encontrarás tu favorita.

De 18:00h. a 20:00h el ya tradicional Castillo Hinchable EXTRAGRANDE para todos nuestros pequeños.

De 18:30h. a 20:30h. Merienda Infantil

De 19:00h a 19:30h. FIESTA DE LA ESPUMA, lo más divertido para grandes y pequeños en plena calle Duero, risas aseguradas!!!!!!!!

Y como colofón a la gran jornada del sábado Barbacoa vecinal y actuación del grupo musical Síntesis en la Sede de nuestra Entidad El Bosque. (Calle Bidasoa 3).

Os esperamos a todos.