AyuntamientoNotas informativas

VOLVIENDO A PUBLICAR. CRONICAS DEL DESAHOGO 08

Con el documento (pasado por Registro General como queda evidente) que se vuelve a publicar al pie comienza un insólito e inusitado desencuentro con quien esta situación jamás debería darse. No cabe entenderse desde la ortodoxia y el protocolo una situación de persecución entre un ente administrativo y una extensión del mismo, como es la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación. Es una absurdo, perpetuado en los últimos tiempos del que se irán conociendo detalles cuando sea “procesalmente oportuno”. El respeto a los procesos Y LAS INSTITUCIONES NO ES NEGOCIABLE. 

Con el diálogo roto por la intransigencia y prepotencia municipal no cabe otro que el actual obligado en el que, lo que debiera resolverse con diálogo, ha de ponerse en manos de unos y otros tribunales. Y no es, ni por asomo, la voluntad de esta Sociedad Civil que es la Entidad Urbanística.

Por estas razones, y otras que todos conocemos y sufrimos, ha estado ralentizada la comunicación a través de este medio durante meses. Pero la vida ha de seguir y no cabe que nadie entienda que el silencio respalda peculiares maniobras que por obvias son de corto recorrido. No queremos Consuelo, de nadie. Queremos una gestión eficaz de nuestra contribución impositiva.

Queremos que se resuelva de una santa vez el insufrible problema de nuestras entrópicas aceras. ES UNA VERGÜENZA INSOSTENIBLE.

Queremos que se dedique el dinero que se comprometió en Convenio hace décadas al asfaltado de un firme con medio siglo de antigüedad y  que sólo está cumpliendo la Entidad. ES UNA VERGÜENZA INSOSTENIBLE.

Queremos que se resuelva de una santa vez el tercermundista estado de la iluminación de nuestras calles. ES UNA VERGÜENZA INSOSTENIBLE.

Queremos que se respete y se cumpla la ley con uno de nuestros mas valiosos patrimonios, nuestra cubierta vegetal. ES UNA VERGÜENZA INSOSTENIBLE LO QUE HA SUCEDIDO Y LO QUE SIGUE SUCEDIENDO.

Queremos que se preste un servicio de recogida de basuras y poda adecuado a la carga impositiva que soportamos como contribuyentes. Si no saben gestionar ustedes las contratas que dan cobertura a los servicios municipales, aprendan. O dejen que lo haga quien si sabe hacerlo. ES UNA VERGÚENZA INSOSTENIBLE VER NUESTRAS CALLES LLENAS DE RESTOS DE PODA, PINOCHA, ABSORBEDEROS MACIZOS DE RESTOS QUE LES HACEN ABSOLUTAMENTE INSERVIBLES, CONTENEDORES ROTOS…..

Queremos que se molesten en mantener MINIMAMENTE la red de evacuación de aguas residuales y fluviales. ES UNA VERGÜENZA QUE CADA VEZ QUE LLUEVE SE INUNDEN LAS CASAS DE LOS VECINOS. ES INSOSTENIBLE.

Queremos que presten la atención que requiere el futuro de nuestra Urbanización, el FUTURO DE VILLAVICIOSA DE ODON. ES UNA VERGÜENZA INSOSTENIBLE QUE LOS NIÑOS QUE VIVEN EN EL BOSQUE NO PUEDAN JUGAR EN EL BOSQUE.

Queremos no tener que depender de una Seguridad Privada que nos vemos obligados a pagar por que la presencia de la Policía Local ES VESTIGIAL

Queremos que adecuen a la NORMA VIGENTE de una santa vez la red eléctrica de la Urbanización. ES UNA VERGUENZA INSOSTENIBLE QUE EN 2021 HAYA CABLES SIN PROTECCION ALGUNA ENTERRADOS POR TODA LA URBANIZACIÓN. AVERIA TRAS AVERIA. 

NO queremos convivir con ratas.

No queremos CAMARAS DE SEGURIDAD DE CONTROL DE TRAFICO ENCHUFADAS A LA NADA. ES UNA VERGÜENZA INSOSTENIBLE QUE NOS TRATEN COMO SI FUESEMOS ……….

YA ESTÁ BIEN. YA ESTÁ BIEN.

 

El pasado Jueves 31 de Enero la Entidad Urbanística presentó por Registro General del Ayuntamiento el escrito que se muestra al pie y que no precisa comentario alguno.