Actividades

VOLVIENDO A PUBLICAR. CRONICAS DEL DESAHOGO 05.

Al hilo de la anterior publicación (cronológicamente posterior a la que subimos hoy) la Entidad Urbanística tomó la iniciativa de tratar de buscar una solución al problema de olores y moscas que asolaba nuestra Urbanización. Para ello invitó a una reunión privada a las partes implicadas.

Resultado…..ni caso.

Mas abajo la publicación y la copia de las cartas pasadas por Registro General. Se publicó el 16 de Agosto de 2019. HASTA AHORA.

El pasado miércoles 14 fue presentado por Registro el documento que se adjunta en los Ayuntamientos de Villaviciosa de Odón y Brunete y por Sede Electrónica ante el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Confiamos que la iniciativa de la Entidad sea recibida con interés por los tres Ayuntamientos y sea posible encontrar una solución para que no vuelva a suceder un hecho de esta naturaleza.

Entendemos que la ciudadanía no debe ser un sujeto pasivo de la Administración.

Es necesario el respeto a las instituciones y la prudencia con los tiempos y se debe partir de una postura de diálogo y colaboración antes de exigir.

Esta es la voluntad transmitida a los alcaldes de estos tres municipios. Las soluciones tienen que estar por encima de las siglas y no hay ideología que valga en un problema sanitario cual pudiera ser el que nos ocupa. Y El Bosque ofrece un escenario de diálogo en busca de soluciones.

Ojalá esta iniciativa sea recibida como lo que es y aprovechada en beneficio de quien debe ser el actor principal. Para los Ayuntamientos, el ciudadano, para la Entidad Urbanística, el vecino de El Bosque.

Continuaremos informando.

Vocalía de Comunicación