Actividades

VOLVIENDO A PUBLICAR. CRONICAS DEL DESAHOGO 03

El mes de SEPTIEMBRE DE 2019, hace de ésto más de 15 meses, se formuló por Registro según puede comprobarse en el documento que se recoge en el post que volvemos a publicar, una pregunta acerca del criterio que la Corporación en el poder estaba siguiendo respecto de la poda ante la alarma participada por un número significativo de vecinos al observar la constante poda de árboles.

Como puede leerse en el documento (DE HACE 15 MESES) el ánimo no era en absoluto beligerante. Se trata de una simple pregunta formal que, QUINCE MESES DESPUÉS, aún no ha sido contestada de modo formal.

Una vez más ……… ni caso. Como si los mas de 7.000 vecinos de la Entidad no mereciésemos ni siquiera una respuesta. Con que votemos y paguemos impuestos, ya vale.

………. y lo peor estaba por venir.

Relea este post quien lo desee.

 

El pasado 6 de Septiembre, hace ya más de un mes, fue presentado por Registro de Entrada del Ayuntamiento el escrito que se acompaña como respuesta a la creciente preocupación de numerosos vecinos ante las cada vez mas numerosas talas de pinos de gran porte en los viales de la Urbanización.

Damos por hecho que a cada tala precede el oportuno expediente. Damos por hecho que hay razones de peso para talar y que es esa la solución más adecuada. Damos por hecho que, opiniones a parte, se están haciendo correctamente los procesos. Pero queremos tener una respuesta firme para poder hablar con conocimiento de causa a quien consulte a esta Entidad.

 

No es lo mismo opinar que informar.