ActividadesAyuntamiento

Todo preparado para que los Reyes Magos de Oriente ofrezcan a los niños y niñas de Villaviciosa una espectacular Cabalgata

Será este domingo 5 de enero a las 18:00 horas con salida desde El Castillo

Como todos los años, miles de niños y niñas villaodonenses esperan con gran ilusión la llegada de los Reyes Magos de Oriente a Villaviciosa de Odón cuya Cabalgata discurrirá por las calles de la localidad este domingo 5 de enero a las 18:00 horas. Este año está inspirada en la TRADICIÓN, LA FANTASÍA Y EN MUCHA LUZ Y COLOR que hacen que hacen de esta cabalgata una explosión de sueños y de buenas intenciones.

Por ello hay que fijarse en cada uno de los elementos que participan en la cabalgata, artistas, voluntarios, carrozas… para descubrir y vernos reflejados en todos o en alguno de ellos y así hacer que entre todos tengamos una noche mágica donde los sueños nos hagan disfrutar como pequeños.

En la misma participan, al igual que el pasado año, todos los Centros Educativos de la localidad (Hermanos García Noblejas, Laura García Noblejas, colegio, Gandhi Ágora Internacional, Alcalá y Eurocolegio Casvi). Todos ellos junto con una representación de las peñas locales, el colegio Villalkor, el cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid ubicados en el parque de Villaviciosa de Odón y varios grupos de artistas completan la Cabalgata que se compone de 16 grupos móviles entre las que se incluyen 8 carrozas entre reales y temáticas.

La Cabalgata contará con dos momentos estelares:

La llegada de los Reyes Magos a la fachada principal del Coliseo y el segundo, como acompañamiento al Belén Viviente instalado en la fachada del Coliseo de la Cultura.