Ayuntamiento

¿Se está desinflando el globo?

El pasado mes de Enero “Filomena” nos trajo muchísimos quebraderos de cabeza y la sorpresa de un alcalde recién aupado al cargo que respondía con hechos y soluciones a los problemas de nuestra Urbanización. Nos faltaba la costumbre.

Después de Filomena vino su secuela, cientos de toneladas de troncos y ramas que hubo que talar, cortar, transportar y transformar en serrín a un ritmo que todos criticamos, probablemente por falta de perspectiva de lo ingente de la tarea, pero lo cierto es que nuestro Ayuntamiento volvió a dar solución al problema. Nos faltaba la costumbre.

Desde entonces, la Junta de Gobierno (en funciones) de la Entidad lleva pidiendo a nuestro alcalde una reunión de trabajo para empezar a dar soluciones a los problemas crónicos que aquejan a nuestra Urbanización. Sin éxito. Estamos acostumbrados.

El silencio por respuesta es una constante del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón desde hace más de 15 años. Y no es de recibo.

Estas, aproximadamente 7.000 personas que vivimos en El Bosque, tributamos en El Bosque y tenemos los mismos derechos que los demás vecinos de Villaviciosa nos sentimos, OTRA VEZ, ignorados y ninguneados por nuestro Ayuntamiento. Entendemos que la Agenda de nuestro alcalde puede estar desbordada, pero nuestro alcalde debe entender que una población que representa algo más del 25% del censo de Villaviciosa precisa un poco más de atención que un café con fotógrafos o un video de cuando en cuando. No queremos volver a la costumbre.

Acompañamos copia de la carta (SEGUNDA EN ESTE PERIODO DE MAS DE 4 MESES YA) remitida por sede digital a nuestro alcalde solicitando una entrevista de trabajo. No vamos a detallar “para qué” pedimos esa reunión. Está sobradamente claro en el escrito que sigue.

La pelota está en su tejado, señor Martín.

Vocalía de Comunicación (en funciones)