Notas informativas

REUNIONES CON TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO.

Dentro del programa de comunicación previsto para el año que acaba de comenzar, se prevé mantener al menos una reunión con los representantes de los partidos políticos que en este momento tienen  representación, valga la redundancia, en el Ayuntamiento de Villaviciosa.

Estas reuniones no serán otra cosa que tomas de contacto directas, cara a cara, en las que pretendemos conocer las intenciones de cada grupo municipal respecto de la vida en “El Bosque”. Pretendemos, así mismo, hacerles llegar a cada uno de ellos las necesidades concretas de nuestra Urbanización respecto a los asuntos que, como Ayuntamiento, están en la responsabilidad de afrontar.

Este primer ciclo de reuniones se cerrará en Abril, y en él nos sentaremos a compartir un café, o un té que es mas adecuado a la hora de las entrevistas, con los cuatro grupos municipales existentes.

En el transcurso del próximo mes de Abril, una vez que cada partido que se presente a las elecciones municipales de Mayo haya designado candidato a alcalde, nos proponemos hacerles llegar, a cada uno y al tiempo, un cuestionario con preguntas concretas relacionadas con el día a día y las necesidades de “El Bosque”.  Una vez contestadas y con sus compromisos, en la profundidad que cada uno decida asumir en firme, daremos traslado a cada propietario de el documento recopilatorio que se editará al efecto con tiempo suficiente como para que sea posible valorar lo que cada cual quiera valorar.

Esta parte del programa de comunicación dio comienzo el pasado día 26 de Enero.

El pasado lunes se produjo en la sede de la entidad la primera reunión entre los representantes de los grupos municipales vigentes y una comisión de la Junta de Gobierno de la Entidad.

La entrevista con los representantes de Izquierda Unida, a la que asistieron los señores Juan Miguel Belmonte Gómez y Mariano Pérez Bravo, que ha sido el primer grupo invitado, se desarrolló dentro de una exquisita cordialidad, obviamente sin guión previo y sin otra voluntad que tener una primera toma de contacto personal e iniciar, desde este momento y si la política lo permite, un diálogo encaminado al entendimiento y a la resolución de las carencias que afectan a nuestra Urbanización.

Se hizo partícipes a nuestros invitados de nuestra intención de pedirles en su momento su compromiso concreto respecto de nuestra Urbanización y sus necesidades ante lo que mostraron la mejor de las predisposiciones.

Y dentro de la cordialidad que presidió la entrevista quedamos emplazados para un futuro.