Consultas y ComunicacionesGeneral

Resumen de la reunión con ESC La Liga

El lunes 29 de mayo el representante de CAR (ESC La Liga) estuvo presente en la reunión organizada por la Entidad para resolver las dudas y preguntas de los vecinos. La actitud del CAR en la reunión fue la de colaborar y tener puntos de encuentro.

1. Los coches aparcados en Calle Duero: Están construyendo su propio parking y van a finalizar la obra a finales de julio / principios de agosto.

2. Iluminación: Los técnicos de CAR están dispuestos a visitar las casas de los vecinos afectados por los focos para ver cómo moverlos para que no causen molestias.

3. Riego de los campos: Van a cambiar el césped natural por césped artificial para minimizar el uso de riego.

4. Molestias por el ruido: Están investigando soluciones como la instalación de pantallas acústicas. Para el próximo curso están intentando organizar los horarios para que los entrenamientos estén por las mañanas y que los alumnos tienen clases dentro de las aulas por las tardes.

También surgieron dudas sobre las licencias obtenidas por ESC y aseguraron que tienen todas las licencias en orden y los vecinos interesados los pueden consultar. Desmintieron los rumores que tuviesen apartamentos que se podría comprar y aseguraron que las habitaciones de su residencia son solamente para los alumnos se ESC La Liga igual que como por ejemplo en La Universidad Europea. Están dispuestos a tener reuniones con los vecinos cada 15 días si fuese necesario.