Actividades

Resumen de Actuaciones del mes de Agosto en El Bosque

En el mes de Agosto que se cierra se han producido 16 roturas en la red de distribución de agua potable, principalmente en las acometidas y preacometidas de las viviendas.

Se han construido 2 nuevas acometidas para dar servicio a parcelas que van a edificar.

En las operaciones de mantenimiento recurrente como cambio de válvulas, limpieza de contadores y asesoramiento a vecinos hay registradas 26 actuaciones en el mes.

En relación al alumbrado de la Urbanización se han atendido 11 incidencias por averías diversas, siendo sustituidas 8 luminarias, 3 equipos y reactancias y 2 magnetotérmicos.

Se han colocado 2 farolas completas derribadas por accidentes de tráfico.

Quedan registradas 45 incidencias diversas que incluyen la reposición de tapas de pozos rotas, recuperación de señales de tráfico derribadas (aunque no es un cometido propio se asume por motivos de seguridad), etc….

En lo referente a Seguridad, se establece una media diaria de 544 kilómetros, entre los 2 vehículos, en labores de vigilancia (rondas a pie excluidas) con una velocidad media de 28 kilómetros por hora.

Debe tenerse en cuenta que la velocidad media incluye los momentos de vigilancia, que es evidentemente menor, y los momentos en que se acude a atender una incidencia en que, obviamente, se va bastante más deprisa. El objetivo es acceder a la incidencia en menos de 3 minutos desde el conocimiento de la misma.

 

Vocalía de Comunicación