AyuntamientoNotas informativas

RAUL MARTIN GALAN. NUEVO ALCALDE DE VILLAVICIOSA.

Mientras las consecuencias de Filomena, o mejor dicho, resolver aquellas ocupaba nuestro tiempo ayer Martes, en nuestro Ayuntamiento se producía un cambio en la Corporación como consecuencia de una moción de censura presentada contra José Luis Pérez Víu.

El resultado fué el cambio de alcalde, y en consecuencia de Corporación en el poder. A estas horas no conocemos la composición del nuevo equipo de gobierno.

La verdad es que parece más urgente seguir ocupándonos de que nuestra Urbanización recupere una situación lo mas normal posible y lo antes posible.

En cualquier caso, damos la bienvenida a Raúl Martín Galán, nuestro nuevo alcalde al que deseamos acierto en su gestión y que, de una santa vez, lleve al Consistorio de Villaviciosa a tomar en consideración y respetar nuestra Urbanización y a los vecinos que la integramos.

Como hemos hecho siempre, tendemos la mano a nuestro alcalde y nos ponemos a su lado como lo que somos, una Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación. Ayudaremos en lo que podamos y exigiremos, con la contundencia a la que nos vemos obligados tras años de ninguneo, el cumplimiento escrupuloso de las obligaciones del Ayuntamiento respecto de los derechos vecinales de todos y cada uno de los propietarios que formamos la Entidad Urbanística. TODOS. En torno a 7.000 personas. TODOS. Sin excepción alguna. TODOS.

Despedimos a la Corporación Saliente con la elegancia debida. En modo alguno haremos leña del árbol caído.

Aunque en su caso esta frase cobra una especial significación; no fué 1 “el árbol caído”, fueron 16. Y no cayeron, fueron talados irresponsable y caprichosamente como el tiempo y los tribunales de justicia se encargarán de poner en valor.

 

Por favor,……… ¡¡¡ NUNCA MAS UNA BARBARIDAD ASÍ !!!

Deseamos a Raúl Martín, buen juicio y criterio y le ofrecemos nuestra colaboración para que la situación de dejadez, abandono, desidia y, por que no, falta de respeto que viene sufriendo El Bosque DESDE HACE AÑOS pase a la historia lo antes posible bajo su mandato.

Bienvenido, Raúl.

 

Vocalía de Comunicación (en funciones).