AyuntamientoConsultas y Comunicaciones

…………¿Qué fué de aquellos olores?……….¿y de aquellas moscas?…………

El pasado día 14 de Agosto, la Entidad Urbanística giró invitación formal, es decir por registro, a nuestro Ayuntamiento y a los alcaldes de Brunete y Boadilla del Monte a una reunión, exenta de protocolo, en nuestra sede para abordar desde el diálogo, SIN SIGLAS, las posibles soluciones al problema, GRAVE PROBLEMA, que sufrimos durante este verano los tres municipios como consecuencia de los vertidos orgánicos en, al parecer, varias localizaciones de Brunete y, quizá, Villaviciosa.

Como usted sabe, pues ha sido publicado en este medio, nuestro alcalde y el alcalde de Brunete excusaron su asistencia en base a una reunión que debía celebrarse en Brunete entre los concejales de Medio Ambiente de los tres municipios. El señor alcalde de Boadilla del Monte no se ha tomado la molestia de contestar siquiera. Allá él con su poco elegante talante.

A estas fechas desconocemos si la citada reunión se celebró o quedó en agua de borrajas. Nadie ha vuelto a mencionar el tema. La Entidad Urbanística “El Bosque” desconoce si se ha tomado alguna medida ó no. Lo cierto es que va pasando el tiempo y parece, seguramente será una impresión equivocada, que el tema tiende a caer en el olvido……. llega el otoño, ya no hay olores, las moscas van molestando menos……

La Entidad Urbanística ha presentado denuncia, ayer Lunes 21 de Octubre, ante el puesto de la Guardia Civil de Villaviciosa solicitando se investigue el origen, u orígenes, real/es de los hechos antedichos. Una vez conocidos de modo documentado por las autoridades competentes se procederá a dar el trámite que en derecho proceda para preservar la salubridad de nuestra Urbanización y de sus vecinos. Y contribuyentes. Y votantes.

 

 

Si alguien pensó que este asunto iba a dormir el “sueño de los justos” ………. se equivocó. De medio a medio.

La Junta de Gobierno de la Entidad Urbanística ha hecho lo que tiene que hacer; defender los intereses de los propietarios y vecinos de la Urbanización “El Bosque”. Ese es su compromiso.

A partir de aquí, que cada cual que haga su trabajo.

 

Vocalía de Comunicación