Notas informativas

Programa de Atención Laboral e Inserción para Personas con Discapacidad

INFORMACIÓN REMITIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN

Los interesados pueden contactar con la concejalía de Servicios Sociales 

Cartel PaliarVillaviciosa de Odón, 12 de abril de 2016.-Desde la concejalía de Servicios Sociales se va a implementar el Programa PALIAR (Programa de Atención Laboral e Inserción para Personas con discapacidad) en colaboración con FAMMA-Cocemfe y la participación de la Asociación Integravilla.

El objetivo fundamental de esta iniciativa es el de favorecer la accesibilidad de las personas con discapacidad al mercado laboral y promover la autonomía personal así como la integración total y plena a través del empleo. Igualmente, con la puesta en marcha de este programa también se pretende:

• Orientar e informar a las personas con discapacidad beneficiarias sobre las posibilidades de inserción laboral dentro del ámbito rural.
• Analizar las carencias formativas e iniciar programas de formación.
• Llevar a cabo una intermediación laboral especializada en discapacidad.
• Realizar una prospección empresarial especializada en discapacidad que permita gestionar ofertas que se adapten a los perfiles de los beneficiarios del Programa.

Todas las personas interesadas pueden contactar con Servicios Sociales a través del teléfono: 9160142 46 o del correo electrónico ssociales@v-odon.es