ActividadesNotas informativas

PREVISIÓN DE TRABAJOS PARA EL DÍA 15

Ayer 14 de enero, se comenzó la limpieza en los fondos de saco. Desgraciadamente, este trabajo está resultando más difícil de lo previsto debido al hielo y a las bajas temperaturas. Seguimos contando con tres máquinas limpiando las calles. Máquinas que además de esta limpieza están acudiendo a urgencias reclamadas por Policía Local y asegurándose que las rutas de autobús quedan suficientemente limpias para restablecer el servicio.

Ayer el Ayuntamiento dejó 1000 kg de sal en sacos en el centro comercial para libre disposición de los vecinos. Además, esta mañana ha vuelto a remponer otros 1000 kg pero está vez a granel.

Actualizamos el plano con las actuaciones hechas y las previsiones para hoy pero recordamos que estas previsiones se pueden ver afectadas por causas mayores.

Respecto a poda, seguimos con cuatro brigadas limpiando las calles de ramas caídas y cortando ramas colgadas. En caso de ramas peligrosas se debe llamar a bomberos.

Sigue siendo muy elevado el número de congelaciones de tuberías particulares que deja sin agua a muchas viviendas. Volvemos a recomendar aislar lo máximo posible los contadores.

Volvemos a dar las gracias a los vecinos que voluntariamente están colaborando con la urbanización.

Dirección de Servicios Técnicos