Ayuntamiento

Presentado escrito en el Ayuntamiento

Como todos, o muchos sabemos, pues así lo sufrimos el pasado Viernes la caída de un rayo en un centro de transformación dejó a un buen número de viviendas sin teléfono ni acceso a internet durante horas, además de provocar un importante caos en el servicio de seguridad pues todas las alarmas conectadas a centrales receptoras detectaron el corte de corriente y ésto genera una señal de “acuda” inmediata.

Es más que evidente que contra la naturaleza no se puede pretender ganar siempre pero, y ése es el sustento de la consulta, pues no es otra cosa, remitida a nuestro Ayuntamiento nos hace recapacitar y plantearnos valorar la posibilidad de establecer una red de pararrayos en previsión de otros accidentes similares en el futuro.

Al tiempo que se traslada la consulta a nuestro Ayuntamiento, desde la Vocalía de Infraestructuras se han comenzado a pedir valoraciones a distintas empresas especializadas para poder valorar objetivamente la viabilidad de esta iniciativa.

Al pie se recoge copia del documento presentado por Registro General del Ayuntamiento quedando en espera de valoración y respuesta por la instancia que corresponda.

De la respuesta que se produzca daremos traslado por este medio.

 

Vocalía de Comunicación.