Ayuntamiento

¿Podrán nuestros niños jugar en El Bosque ó tendrán que seguir haciéndolo en casa del vecino?

El pasado mes de Julio, en respuesta a la petición formulada por la Entidad Urbanística, la concejala de Medio Ambiente y nuestro vecino y Concejal de Relaciones con las Entidades giraron visita a los parques infantiles existentes en la Urbanización y tomaron algunas decisiones razonables y adelantaron otras para un futuro.

En su día reconocimos y aplaudimos la celeridad con que nuestros concejales reaccionaron a la reclamación, tan respetuosa como fundamentada que la Entidad formuló en nombre de nuestros vecinos mas pequeños. Nos visitaron en seguida y dieron algunas soluciones rápidas.

Pero han pasado los meses ……… y seguimos donde estábamos. Los niños tienen que irse a jugar a casa del vecino por que no pueden hacerlo en la suya. Lógicamente, sus amiguitos serán del pueblo vecino y sus padres consumirán en los comercios del pueblo vecino y El Bosque se seguirá devaluando.

¿Hasta cuando?

De qué nos sirve oír, con machacona insistencia el monoargumento de que el Ayuntamiento goza de una salud económica envidiable si ésta no revierte en la calidad de servicios a sus vecinos. Que, por cierto, son los que con sus impuestos han hecho posible la cacareada salud económica. Eso si, pagando a cambio de, durante años y años no ver ni una sola inversión en nuestra Urbanización. Ni aceras, ni iluminación, ni asfaltado, ni seguridad, ni ………

Sabemos que las culpas vienen del pasado, pero las responsabilidades están en el presente.

¿Qué les decimos a los niños?

 

Vocalía de Comunicación.