Consultas y Comunicaciones

NO A LA IMPOSICION DEL “EXPERIMENTO” DE MERCADONA

El Domingo es un día excelente para recordarle a los Responsables Últimos de la firma MERCADONA nuestra repudia, firme e irrenunciable, a su pretensión de IMPONERNOS, en base a sus legítimos intereses de negocio un cambio inaceptable en nuestros legítimos intereses de vivir en un entorno que elegimos y por el que pagamos.

El Domingo es un día excelente para recordarle a los Responsables Últimos de la firma MERCADONA que, de continuar adelante con su intención de IMPONER a más de SIETE MIL vecinos una actividad claramente industrial en un entorno claramente residencial y alterar nuestra convivencia en base a sus intereses comerciales estarán haciendo un flaco favor a su, hasta ahora, excelente imagen de marca. Si les merece la pena, continúen con su pretensión, pero nuestro rechazo y LA FIRME Y PERMANENTE EXPRESION del mismo, no va a cesar.

El Domingo es un día excelente para recordarle a los Responsables Últimos de la firma MERCADONA que, quien toma la decisión de cerrar la tienda de venta presencial (con todo el derecho del mundo) son ustedes, no los vecinos de El Bosque. Si con ello destruyen ustedes puestos de trabajo, no pretendan culpabilizar a esta comunidad de vecinos de ese hecho. No pretendan chantajear emocionalmente a quien no es responsable de su decisión empresarial. Es su responsabilidad, asúmanla. Asumamos cada cual nuestra posición.

El Domingo es un día excelente para recordarle a los Responsables Últimos de la firma MERCADONA que este colectivo humano es PERFECTAMENTE CONSCIENTE de que el cese de actividad de su tienda supone un perjuicio que estamos obligados a asumir, como asumimos que éste puede dar lugar a la aparición, en la parcela que MERCADONA ocupa, de una actividad distinta que pueda no gustarnos. LO SABEMOS. Pero no queremos que nos IMPONGAN una actividad claramente industrial en nuestras calles.

El Domingo es un día excelente para pasear por las, en este momento devastadas por Filomena, magníficas zonas verdes que nos trajeron a vivir a el Bosque. No nos IMPONGAN como paisaje sus “furgonetas verdes”. Preferimos las ardillas y el silencio.

No nos IMPONGAN algo que no queremos.

 

Vocalía de Comunicación (en funciones)