Actividades

MERCADONA Y EL JUEVES.

Hoy es Jueves.

Otro día de la semana que queremos aprovechar para, un día más, trasladar a nuestro vecino MERCADONA, nuestro pesar por su decisión de cerrar la actividad de venta en tienda. Su tienda se ha integrado en nuestro paisaje urbano como un vecino más y durante años ha sido un placer que fuese el supermercado de referencia en El Bosque. Agradecemos la amabilidad de sus empleados durante todos estos años. Esa amabilidad es, desde nuestra óptica de consumidor una ventaja competitiva frente a otras opciones. Son ustedes una firma “amable”, entre otras cosas por la amabilidad de su personal.

Hoy Jueves queremos hacerles llegar, un día más, que esa empatía ganada con años de amabilidad y relación con su personal SE DESMORONA POR DIAS. Los aproximadamente 7.000 vecinos que vivimos en El Bosque nos estamos viendo forzados a variar esta percepción ante la evidencia de que sus planes de adecuación de mercado pasan por encima de nuestros planes de vivir en un lugar extraordinariamente tranquilo, inmerso en un entorno de bosque bajo mediterráneo y con una sinfonía permanente de silencio y tranquilidad (vial y acústica).

No queremos perder calidad de vida para que MERCADONA cuadre sus cifras de negocio.

Creannos; deseamos lo mejor a MERCADONA. Estaríamos encantados de que su tienda pudiera permanecer abierta, pero si no es así, no nos IMPONGAN un modelo de convivencia de polígono industrial en una Urbanización residencial.

Desde el escrupuloso respeto a la ley y a las buenas maneras les garantizamos una oposición frontal y tan duradera como sea preciso.

Les deseamos lo mejor, pero sin salir de Villaviciosa hay polígonos industriales que pueden acoger con agrado su actividad industrial y, de paso, conservar los puestos de trabajo que, en modo alguno pueden poner en nuestro plato de la balanza. Sería una maniobra discordantemente burda con la elegancia de su firma. Creemos firmemente en la voluntad de MERCADONA por mantener el empleo. Estamos seguros.

No nos IMPONGAN algo que nos va a perjudicar.

Gracias.

 

Vocalía de Comunicación.