Consultas y ComunicacionesMantenimiento Urbanización

MERCADONA Y “EL BOSQUE VERDE”

No deja de ser una paradoja que una de las marcas mas conocidas de nuestro todavía vecino MERCADONA sea “El Bosque Verde”.

Muchos, llevamos años comprando productos bajo esta marca de nuestro todavía vecino MERCADONA. Y probablemente lo seguiríamos haciendo si no fuera porque la falta de rentabilidad de la tienda de nuestro barrio hace que no sea interesante mantenerla abierta con el modelo de negocio que venía manteniendo.

Hasta este punto, nada que objetar. Y menos en los tiempos que estamos viviendo en que la crisis económica naciente como consecuencia de la aparición en nuestras vidas de Coronavirus se está llevando por delante miles de pequeños y grandes negocios. Todos conocemos, o sufrimos en carne propia, las consecuencias de esta “guerra silenciosa” en nuestra forma de vivir y en nuestro nivel de vida. No es MERCADONA la única empresa que tiene problemas económicos.

Cada cual trata de reciclar su circunstancia para amoldarse a esta nueva realidad. Y ésto y no otra cosa es lo que pretende hacer MERCADONA. El problema es que pretende hacerlo pasando por encima de su propia filosofía ……… transformando nuestro Bosque Verde en un bosque industrializado donde lo único verde que vamos a poder ver, con mucha mas frecuencia de la que es de recibo, son sus “furgonetas verdes”, movidas por gas que en algún lugar habrán de repostar (nos tememos lo peor).

Estaremos encantados de que su planteamiento de venta “online” funcione, de que su actividad comercial se resienta lo menos posible. Creannos. Estaremos encantados de que su gama de productos “El Bosque Verde” siga entrando en nuestros hogares, ubicados en un Bosque Bajo que quiere seguir siendo lo mas verde posible. Pero háganlo desde donde deben hacerlo, desde un polígono industrial, no desde una Urbanización Residencial.

Por favor, no maltraten nuestro verde Bosque para vendernos su Bosque Verde.

Féliz Sábado para todos.

 

Vocalía de Comunicación