Notas informativas

MERCADONA Y EL BOSQUE. Hoy, Miércoles, repetimos lo dicho. NO NOS IMPONGAN SU COLMENA.

Hoy es Miércoles.

Un día excelente para reiterar la firme decisión de la Entidad Urbanística Colaboradora El Bosque, en representación de todos los vecinos y propietarios de El Bosque, de hacer uso de TODOS los medios legítimos a su alcance para intentar que MERCADONA reconsidere el planteamiento de IMPONERNOS un modelo de negocio que, obviamente, no queremos en nuestra Urbanización.

No queremos su tienda “online” (colmena, centro logístico, o como quieran llamarla) en El Bosque de ningún modo. Entendemos y respetamos que decidan cerrar su tienda actual, a la que agradecemos los servicios prestados durante todos estos años. En un negocio la rentabilidad es el objetivo perseguido y, de no alcanzarlo es normal que decidan clausurar la actividad. Lo sentimos, pero lo entendemos.

Lo que no podemos entender es que pretendan IMPONER una actividad claramente industrial en un suelo residencial que, además de otros muchos inconvenientes, perderá valor caso de que se consume este disparate a cualquier precio.

Su pretensión quizá sea legal, eso lo han de decidir los técnicos municipales. Pero en ningún caso será legítima.

La oposición de los propietarios y vecinos es frontal, firme y NO VA A CAMBIAR.

Por favor; aún estamos a tiempo de evitar un disparate que, de consumarse, no va a representar en modo alguno el final de la oposición de este grupo de aproximadamente 7.000 personas. Desde los mecanismos legales que estén a nuestro alcance lucharemos por cambiar un uso que jamás debería haberse contemplado, sin las limitaciones que marca la lógica, en una zona residencial en la que vivir no es barato.

Hagan crecer su negocio. Y ojalá les vaya muy bien. Pero las actividades industriales en los suelos industriales y los “experimentos”…. con gaseosa.

No nos IMPONGAN algo que no queremos.

 

Vocalía de Comunicación (en funciones)