MERCADONA EL BOSQUE. NO QUEREMOS SU COLMENA.

Cada día que pasa es una nueva oportunidad para recordarle a MERCADONA que la Entidad Urbanística Colaboradora de la Urbanización El Bosque, en representación de LA TOTALIDAD de propietarios y vecinos de El Bosque (discrepantes incluidos), por su propia condición jurídica, RECHAZA FRONTALMENTE la pretensión de IMPONERNOS un centro de distribución ONLINE (colmena, tienda online, centro last-mille, o como quieran llamarlo) en nuestra Urbanización.

Respetamos y respetaremos la ley en todo momento pero NOS OPONEMOS FRONTAL Y ENERGICAMENTE a su pretensión de hacer prevalecer sus planteamientos de negocio sobre nuestro modo de vida.

Vivimos en El Bosque por que nos gusta vivir en El Bosque.

Con todo lo que esta Urbanización tiene pendiente de mejora tras años y años de abandono por las distintas corporaciones que nos ha tocado sostener con nuestros impuestos municipales (alumbrado, acerado, gestión de servicios como la recogida de poda, seguridad, mantenimiento de la red de evacuación de aguas fecales y pluviales, etc….) lo último que queremos es pagar por vivir en suelo residencial y tener que sufrir una actividad claramente industrial.

Una vez conocido, estudiado y valorado el Proyecto Básico que MERCADONA pretende elevar a petición de licencia de cambio de actividad en su tienda reiteramos nuestro FIRME RECHAZO a que nos sea impuesta esta actividad. Y lo vamos a manifestar cuantas veces haga falta, por los medios que la legislación y el respeto nos permitan y haciendo uso de cuantas armas jurídicas estén a nuestro alcance.

¡¡¡ NO QUEREMOS SU COLMENA EN NUESTRA URBANIZACION !!!

 

Vocalía de Comunicación

A %d blogueros les gusta esto: