Ayuntamiento

Villaviciosa de Odón acogerá el mercadillo navideño del 22 de diciembre al 6 de enero. Ambos inclusive

Los comerciantes de la localidad que quieran optar a una de las casetas, podrán solicitarlo hasta el 14 de diciembre en el Registro Municipal de forma presencial o por cualquier otro de los causes que permite la administración.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón promueve el tradicional mercadillo navideño de licencias de ocupación para los Puestos Navideños dedicados a la venta de productos típicos de navidad, artículos de regalos y artesanía en la Plaza de la Constitución, con motivo de las Fiestas de Navidad 2021, con un total de 9 puestos.

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro Municipal de la Plaza de la Constitución, de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. El sorteo se realizará el día 15 de diciembre de 2021. En primer lugar, se sortearán los puestos destinados a productores y artesanos locales el segundo sorteo se destinará a los comerciantes del municipio.

El Mercado Navideño dará comienzo el día 22 de diciembre de 2021 y finalizará el  día 6 de enero de 2022 en horario general de 11.00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Además en la Plaza de la Constitución podremos encontrar el más puro ambiente navideño con diversos puestos de castañas, muñecos gigantes, elfos y una noria.

Las bases de participación se pueden consultar en la página web municipal en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3Dm55tg