ActividadesAyuntamientoConciertos

Mario Prisuelos abre la temporada cultural con el preestreno oficial de “Preludios e Interludios”

El prestigioso pianista villaodonense Mario Prisuelos abrirá la temporada cultural correspondiente próximo trimestre en Villaviciosa de Odón el sábado 6 de octubre, a las 20:00 horas, en el auditorio Teresa Berganza del Coliseo de la Cultura con el preestreno oficial de “Preludios e Interludios”. Con ello Mario quiere regalar a sus vecinos esta interpretación musical que presentará días más tarde, en concreto el 15 de octubre en el auditorio del Museo Reina Sofía.

La entrada para la actuación en Villaviciosa de Odón es totalmente gratuita y las invitaciones podrán recogerse en la taquilla del Coliseo desde el lunes 1 de octubre a las 18:00 horas.

Mario nos acompaña en esta experiencia musical que une la música de dos músicos fundamentales del siglo XX y XXI como son Shostakovich y Jesús Rueda a través de dos obras que nos muestran sus más intensas vivencias musicales. Los “24 Preludios op. 34” de D. Shostakovich, obra máxima de la música para piano del siglo XX, se encuentra en este programa reflejada por la colección de “24 Interludios” del compositor español Jesús Rueda en una suerte de diálogo que nos transportan a través de cada una de estas pequeñas pinceladas musicales que son auténticas joyas en sí mismas.