Notas informativas

La Policía Local inicia una campaña de control de velocidad para concienciar a los conductores sobre la importancia de respetar los límites establecidos

INFORMACIÓN REMITIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN

Desde hoy se instalarán radares móviles en distintos puntos del municipio cuya ubicación será comunicada con antelación

Villaviciosa de Odón, 25 enero 2017.- La concejalía de Seguridad, a través de la Policía Local, inicia desde este miércoles una campaña de control de los límites de velocidad mediante la colocación de radares móviles en diversos puntos del municipio. Estos controles se efectuarán de lunes a jueves en horario de mañana y de tarde.

En concreto hoy, día 25 de enero, se colocará un control de radar en la zona de Cueva de la Mora y mañana jueves, día 26 de enero, en la zona de la Avenida Príncipe de Asturias. La Policía Local informará con el tiempo suficiente acerca de los próximos lugares donde se instalarán esto controles que se darán a conocer a través de la página web y las redes sociales municipales.

El objetivo de esta iniciativa es la de concienciar a los conductores sobre el factor de riesgo que supone no respetar los límites de velocidad y comprobar que se cumplen. Además, se pretende sensibilizar para reducir lo máximo posible la accidentalidad viaria, pues ir a velocidad superior de la permitida en muchas ocasiones puede acabar en accidentes, en muchos de ellos con consecuencias letales tanto para los conductores y ocupantes de los distintos vehículos como para los peatones.

 

 

 

 

 

 

.