Consultas y Comunicaciones

LA ENTIDAD URBANÍSTICA “EL BOSQUE” INVITA FORMALMENTE A LOS AYUNTAMIENTOS DE VILLAVICIOSA, BRUNETE Y BOADILLA A UNA MESA DE TRABAJO PARA ENCONTRAR SOLUCIONES AL PROBLEMA DE OLORES Y MOSCAS

El pasado miércoles 14 fue presentado por Registro el documento que se adjunta en los Ayuntamientos de Villaviciosa de Odón y Brunete y por Sede Electrónica ante el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Confiamos que la iniciativa de la Entidad sea recibida con interés por los tres Ayuntamientos y sea posible encontrar una solución para que no vuelva a suceder un hecho de esta naturaleza.

Entendemos que la ciudadanía no debe ser un sujeto pasivo de la Administración.

Es necesario el respeto a las instituciones y la prudencia con los tiempos y se debe partir de una postura de diálogo y colaboración antes de exigir.

Esta es la voluntad transmitida a los alcaldes de estos tres municipios. Las soluciones tienen que estar por encima de las siglas y no hay ideología que valga en un problema sanitario cual pudiera ser el que nos ocupa. Y El Bosque ofrece un escenario de diálogo en busca de soluciones.

Ojalá esta iniciativa sea recibida como lo que es y aprovechada en beneficio de quien debe ser el actor principal. Para los Ayuntamientos, el ciudadano, para la Entidad Urbanística, el vecino de El Bosque.

Continuaremos informando.

Vocalía de Comunicación