Actividades

Joaquín Navarro: “La programación de cultura para este trimestre es una de las mejores de los últimos años”

INFORMACIÓN REMITIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN

Así lo ha definido el concejal de Cultura en un acto de presentación en el que ha estado acompañado por los actores, Juanjo Artero y “Luigi”

Villaviciosa de Odón, 3 febrero 2017.-   En la mañana de hoy viernes, 3 de febrero,  la sala de exposiciones del Coliseo de la Cultura ha sido el escenario del acto de presentación de la Programación de Música, Teatro, Danza y Exposiciones que, desde el día 11 del mes de febrero y hasta el 23 de abril, se desarrollará en Villaviciosa de Odón.

El concejal de Cultura, Joaquín Navarro, ha abierto el acto de presentación acompañado de dos invitados: el actor clown villaodonense, Luis González (“Luigi”):“estoy emocionado, nervioso y muy feliz por actuar en mi tierra”; y el actor  teatral, televisivo y de cine, Juanjo Artero: “siempre es un placer volver a Villaviciosa, lugar donde he grabado muchos años y también he tenido la oportunidad de actuar en el auditorio”; para quienes el edil ha tenido unas palabras de agradecimiento por su presencia y su enorme talento y ha hecho especial hincapié en “la prioridad  de esta concejalía  por los artistas locales a la hora de contar con ellos para nuestra programación desde sus inicios, así como la presencia este año de dos espectáculos de talla internacional como es el preestreno oficial en España de ”Muzik”, con nuestro actor cómico musical, Luigi, o la presencia de Olga Puente y Héctor González con su concierto “A media luz” ” .

A su vez, el edil presenta esta  programación cultural  como “una de las más completas de los últimos años como lo demuestran la calidad interpretativa y la puesta en escena de las diversas propuestas culturales, así como los afamados y reconocidos intérpretes que pisarán las tablas de nuestro Auditorio Teresa Berganza. Con todo ello, los precios son muy asequibles dados los espectáculos de la categoría que son. Espero que sea del agrado de todos los vecinos y visitantes”, concluyó.

Una vez más agradeció a la Comunidad de Madrid, a través de su red de Teatros, “por su apoyo económico que hace más llevadero el esfuerzo que a nivel municipal realizamos”. Y también tuvo palabras de agradecimiento para todos los miembros y personal de Cultura, encabezados por la coordinadora Rosa María Pérez, también presente con ellos en la mesa, por su esfuerzo e implicación para que el Programa se haga realidad.

Actores inigualables como Lola Herrera,  María Pujalte, Maribel Verdú, Olivia Molina, Iñaki Miramón, Juanjo Artero, Juan Egea, al teatro; el preestreno oficial en España del espectáculo “Muzik!” con Luis González (Luigi), el concierto “A media luz” del grupo musical Olga y Héctor, en Música; en Danza  el Enclave Español Compañía de Danza con su espectáculo “En Plata”; y Exposiciones como “Carteles Publicitarios Españoles del Siglo XX”, son solo algunos de los ejemplos de un completísimo programa para disfrutar hasta finales del  mes de abril.

Humor con Faemino y Cansado en su espectáculo “¡Quien tuvo retuvo!”; “BROADWAY Un musical de cine” a cargo de la Compañía Barabu-Extresound Producciones, y más música y teatro, pisarán las tablas de nuestro Auditorio Teresa Berganza  o llenarán de arte la Sala de  Exposiciones del Coliseo  de la Cultura.

La venta de abonos y localidades dará comienzo el día 6 de febrero a partir de las 9:30 horas en el Coliseo de la Cultura y también a través del servicio  de Internet www.ticketea.com