Notas informativas

INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS PRESTADOS POR ESTA ENTIDAD

Ante la actual situación de alerta sanitaria, le informamos que esta Entidad sigue trabajando con relación a los servicios que presta:

  • Al respecto, se está dando preferencia al correcto funcionamiento del servicio de suministro de agua domiciliaria de la Urbanización, por ser esencial para sus residentes.

Por ello, además del personal de dirección que tiene responsabilidad sobre el mismo, se han organizado dos equipos de trabajo, que son operativos cada uno en  días sucesivos para que, en la medida de lo posible, mantengan el menor contacto entre sí los trabajadores que lo prestan.

Cada equipo trabaja 10 horas al día, al margen de las guardias establecidas para los  siete días de la semana con la finalidad de atender averías graves y urgentes que se produzcan fuera de la normal jornada de trabajo.

  • Igualmente está en estado de normal funcionamiento el servicio de mantenimiento del alumbrado viario que realiza, en este momento, una revisión semanal de las “farolas fundidas sueltas” y  atención urgente de posibles “apagones de zonas extensas”.

Sin prejuicio de las comprobaciones de farolas fundidas que se hacen desde la Entidad, agradecemos mucho respecto de las que Vds. nos avisan.

  • Igualmente el Servicio de Seguridad Privada de la Urbanización mantiene su normal funcionamiento durante las 24 horas del día, recordando que, además de la actividad  que le es propia, puede caso de ser demandado colaborar en cualquier  tipo de  necesidad asistencial para la que sean necesitados por los miembros de esta Entidad. Precisar que, legalmente, tanto las empresas de seguridad privada como sus trabajadores, tiene la obligación de actuar, caso de ser requeridos en tal sentido, bajo las directrices y ordenes de los cuerpos de seguridad pública.

Le recordamos que los teléfonos de contacto del servicio de seguridad privada son: 646.970.420 /646.969.587.

Así mismo, los de Policía Local (91.616.19.36) y Guardia Civil (91.616.08.14) son los indicados.

  • Tal como ya se informó  el pasado viernes, e igualmente en línea con las directrices que ha adoptado la Administración del Estado por motivos de la referida alerta sanitaria, las oficinas de esta Entidad permanecerán cerradas para la atención presencial al público desde el día 16 al 29 de marzo.

Se seguirá en el horario habitual manteniendo  la atención por teléfono, whatsapp y email que a continuación se indican:

Teléfonos: 916168401/916168444

Whatsapp: 606186989

Email: ent.elbosque@telefonica.net

Si se produjera cualquier modificación como consecuencia de la actual situación cambiante en que nos encontramos, procederemos a comunicarla por este mismo medio.

Deseándoles lo mejor en estos difíciles momentos, les saludamos atentamente,

LA JUNTA DIRECTIVA