Notas informativas

INFORMACIÓN SOBRE LA TDT

Según nos comunica el Ayuntamiento, el transmisor de El Bosque, situado en la confluencia de las calles Guadiana y Miño, ha dejado de emitir la noche del 30 al 31 de Marzo los Múltiples SFN67, SFN68 y SFN69, que se emitían respectivamente por los canales de UHF 67, 68 y 69. En su lugar, se emitirán los Múltiples MPE1, MPE2 y MPE3, pero como no ha dado tiempo a cambiar los canales de emisión, se emitirán por los mismos canales que se emitían los SFN67, 68 y 69, es decir, por los canales de UHF 67, 68 y 69.

Como la ID de los programas emitidos es distinta, será necesario resintonizar los televisores para recibir la nueva programación con garantías.

El cambio de frecuencia, según nos indica el Ayuntamiento, se efectuará el 11 de Mayo de 2015. En ese momento será necesario volver a resintonizar, ya que aunque los múltiples tengan el mismo contenido, el canal de UHF por el que se emiten, será distinto. En el caso de que se trate de instalaciones colectivas, sería necesario reprogramar los amplificadores.

Los estatales RGE1 y RGE2, siguen como anteriormente.

Recordar que desde este transmisor, no se emiten los múltiples MPE4,  MPE5 ni el autonómico MAUT.

El contenido de los múltiples, se indica a continuación.

Multiplex TDT