ActividadesAyuntamientoNotas informativas

Información facilitada por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

El Campus de la Universidad Europea situado en Villaviciosa de Odón será un punto de vacunación COVID sin cita previa los días 22, 23 y 24 de septiembre

Las instalaciones de la Universidad Europea, ubicadas en Villaviciosa de Odón, serán un punto de vacunación frente a la COVID-19 los días 22, 23 y 24 de septiembre. Todos aquellos interesados en vacunarse pueden acudir sin cita previa al edificio B del citado campus en horario de 10:00 a 17:00 horas.

Las vacunas que se administrarán serán Pfizer y Moderna.

Esta iniciativa se realiza gracias al acuerdo que ha alcanzado la Comunidad de Madrid con las universidades de la región.

  • Qué se necesita Sólo algún documento identificativo, para registrar adecuadamente la vacunación (DNI y Tarjeta sanitaria).
  • ¿Y si he recibido la primera dosis en otro lugar? Se deberá aportar documento acreditativo de esa primera vacuna. Conviene recordar que según el tipo de vacuna se recomienda un período mínimo entre dosis.
  • ¿Y si he pasado la COVID? Si has pasado la COVID-19, debes esperar un mes tras tu recuperación, tanto para recibir la primera dosis como para la segunda.

Este mismo operativo de vacunación contra la Covid-19 volverá a instalarse en el mismo punto dentro de 22 días, con el fin de facilitar que las personas que reciban la primera dosis puedan completar en plazo su pauta en el mismo lugar.