ActividadesAyuntamientoNotas informativas

Información facilitada por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Gran acogida del ciclo de conciertos “La calle suena” que se prolongará los domingos del mes de mayo

La apertura del ciclo de conciertos incluidos en la iniciativa “La calle suena” tuvo una gran acogida de la mano del grupo Barba Dixie Band. El programa, organizado por la concejalía de Cultura, contempla conciertos al aire libre para disfrutar de la música en vivo.

Así lo hicieron el pasado domingo el alcalde, Raúl Martín Galán, y el concejal del área, Miguel Lucero, acompañados de numerosos vecinos congregados en la calle Carretas.

A través de este ciclo se pretende hacer disfrutar de los sonidos del jazz, del blues o del funk en dos localizaciones céntricas de la localidad, la calle Carretas y la calle Cueva de la Mora. Precisamente en este última tendrá lugar el concierto de este domingo, 9 de mayo, a las 13:00 horas.

Los protagonistas serán los miembros del grupo Tara & The Jazz Bombs. Se trata de un sexteto que reinterpreta temas de grandes artistas como The Boswell Sisters, The Mills Brothers o Sidney Bechet, en un directo cálido y cercano que combina la belleza explosiva del jazz de principios del siglo XX con la elegancia del swing de los años 30, invitando a todos los públicos a entregarse a una fiesta de jazz neotradicional para pasarlo bomba.