ActividadesAyuntamiento

Información facilitada por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

El alcalde inicia una serie de encuentros con los vecinos para que le trasladen sus problemas, sugerencias o ideas sobre Villaviciosa

El alcalde, Raúl Martín Galán, ha iniciado este jueves una serie de encuentros con los vecinos en una iniciativa denominada Un café con Raúl. A través de la misma, y un ambiente distendido, el regidor pretende mantener un contacto directo con los ciudadanos quienes le podrán plantear aquellas cuestiones, problemas, sugerencias o ideas que consideren oportunas sobre Villaviciosa y la gestión municipal.

“Con estos encuentros quiero que mis vecinos me vean como un alcalde accesible y cercano al que pueden dirigirse para manifestar todo aquello que les preocupa o sobre lo que quieren recibir más información”, señala el regidor.

Los vecinos que deseen participar en estos encuentros que se realizarán periódicamente pueden hacerlo enviando un mensaje privado a la cuenta de Facebook del alcalde, Raúl Martín Galán.

Las reuniones se realizan en el edificio principal del Ayuntamiento, Plaza de la Constitución 1, en grupos reducidos y cumpliendo todas las medidas sanitarias.