ActividadesAyuntamiento

Información facilitada por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de Odón establece controles para cumplir con las restricciones establecidas por el cierre perimetral

Desde este lunes, 5 de abril y hasta el 19 del mismo mes, el municipio de Villaviciosa de Odón mantiene un cierre perimetral que limita la entrada y salida del municipio salvo causas justificadas. Por tal motivo, el ayuntamiento ha comenzado a establecer controles en diversos puntos de la localidad para cumplir con las restricciones de movilidad decretadas. Los agentes de la Policía Local, en colaboración con la Guardia Civil, son los encargados de aplicar estas medidas que aparecen reguladas en la Orden 1405/2020, de 22 de octubre, de la Consejería de Sanidad.

Otra de las acciones adoptadas en el día de hoy también recogidas en la citada orden es el cierre temporal de los parques infantiles de la localidad.

El alcalde, Raúl Martín Galán, hace un llamamiento a los vecinos para que “extremen las medidas de sanitarias y colaboren con las fuerzas de seguridad en la aplicación de todas ellas de forma que entre todos consigamos reducir la incidencia de casos por COVID19 en nuestro municipio”.