ActividadesAyuntamiento

Información facilitada por el Ayuntamiento de V. de Odón

La programación de Navidad de Villaviciosa de Odón se llena de actividades para toda la familia

Superadas la Nochebuena y el día de Navidad, la agenda festiva de Villaviciosa de Odón para la época navideña no se agota. El Ayuntamiento, a través de sus diferentes Concejalías, ha preparado una programación muy especial de cara a la última semana del año e inicio del 2021, repleta de actos culturales para disfrutar en familia. Aunque sin duda son los más pequeños de la casa a quienes se ha tenido más en cuenta a la hora de diseñar la agenda, tratando en todo momento de mantener su ilusión por estas fechas intacta a pesar de los momentos de emergencia sanitaria que vivimos.

 

Del sábado 26 de diciembre al martes 5 de enero

Los Reyes Magos en videoconferencia.

Los niños de Villaviciosa podrán hablar personalmente con su Rey Mago favorito de forma telemática. Para participar es necesario formalizar una inscripción precia a través de la web www.villaviciosadeodon.losreyesmagos.tv.

 

Miércoles 30 de diciembre

Mylo y los duendes regresan por Navidad

Teatro infantil al aire libre.

A las 13:00 horas en el Jardín Histórico. La entrada es libre y gratuita.

 

Madrugada del viernes 1 de enero

Sesión de música electrónica

El año nuevo comienza con una sesión de música en streaming a cargo de Vicente One More Time y otros DJ’s de renombre con la colaboración de Unika FM.

De 01:00 a 04:00 horas.

Acceso a través de la web municipal www.aytovillaviciosadeodon.es

 

Domingo 3, lunes 4 y martes 5 de enero

Parque de fantasía e ilusión

Un recorrido señalizado por el Parque El Castillo y el Jardín Histórico, donde irán apareciendo personajes fantásticos y otros alegóricos de la Navidad, acompañado de un espectáculo de luz y sonido. No faltará la visita de los Reyes Magos. Los niños podrán depositar su carta de deseos en un buzón, mágico dispuesto para la ocasión.

 

De 17:30 a 21:30 horas.

 

Hasta el domingo 10 de enero

Balconada del Arte

Exposición en ventanas y balcones de los lienzos pintados por los vecinos participantes en esta iniciativa artística promovida por la Concejalía de Turismo. También se podrán contemplar en la fachada de varios de los edificios del Ayuntamiento, localizados en la Plaza de la Constitución, y en la Casa-Palacio Manuel Godoy, donde se han colgado varios cuadros. Se ha facilitado un código QR desde el que se puede descargar un plano de la localidad que incluye el recorrido de las calles donde hay obras expuestas

 

 

Agenda juvenil

Dirigida a los villaodonenses entre los 13 y los 30 años. Los interesados en participar deben enviar sus datos personales y de contacto, junto con el nombre de la actividad o taller en los que quieran inscribirse, a la siguiente dirección: apuntatejuventud@v-odon.es. Solo se aceptarán las inscripciones que se reciban hasta las 12:00 horas del día anterior a iniciar la actividad. Las de carácter presencial se desarrollarán en el Espacio Joven del Centro Miguel Delibes. Para más información, contactar al teléfono 916014246, extensión 3382.

 

Jueves 31 de diciembre

Curso online ‘Escenas de cine, en la piel del personaje’.

De 12:00 a 14:00 horas.

 

Lunes 4 de enero

Taller Zen Tangle.

De 11:00 a 12:30 horas.

Dirigido a desarrollar la técnica de la meditación a través del dibujo.

 

Martes 5 de enero

Actividad: ‘Chocoencuentro’.

De 10:30 a 12:30 horas.

Disfruta de un chocolate caliente entre amigos.

 

Jueves 7 de enero

Actividad: ‘Gymkana, escapa de la fábrica’

De 18:00 a 20:00 horas.