ActividadesAyuntamientoNotas informativas

Información facilitada por el Ayto. de Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de Odón suspende sus Fiestas de septiembre como medida de prevención para evitar el aumento de contagios por la COVID-19

El Ayuntamiento está trabajando para organizar algunas actividades culturales y de ocio infantil durante esos días, siempre que la evolución de la pandemia lo permita y cumpliendo con las medidas sanitarias

El ayuntamiento de Villaviciosa de Odón informa que se suspenden las fiestas de septiembre en honor al Santísimo Cristo del Milagro y Nuestra Señora la Virgen de la Soledad como medida de precaución para evitar un aumento de contagios por la COVID-19.

“Somos conscientes de lo importante que son estas fiestas para el conjunto de nuestra ciudadanía, pero consideramos que en estos momentos de crisis sanitaria es prioritario anteponer y preservar la salud de todos los vecinos”, explica el alcalde, Raúl Martín Galán.

No obstante, el Ayuntamiento está trabajando para que se puedan celebrar algunas actividades culturales y de ocio infantil muy concretas y evitando masificaciones. Todo ello siempre que la evolución de la pandemia lo permita y cumpliendo con todas las medidas sanitarias. La programación de estos actos se dará a conocer por medio de los canales de información municipal.

La decisión adoptada ha sido comunicada al Consejo Sectorial de Fiestas.