Ayuntamiento

Hasta el 10 de julio se mantiene abierto el periodo de información pública de la Ordenanza Municipal de Protección, Conservación y Fomento del Arbolado Urbano Público y Privado

Villaviciosa de Odón, 17 de junio de 2020.- El plazo información pública para la presentación de sugerencias y alegaciones a la Ordenanza Municipal de Protección, Conservación y Fomento del Arbolado Urbano Público y Privado concluye el 10 de julio. Este nuevo periodo se establece una vez han quedado reanudados los plazos administrativos.
La mencionada ordenanza fue aprobada de forma inicial por el pleno de la Corporación Municipal el 24 de febrero y publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el 20 de marzo, cuando ya estaba en vigor el Estado de Alarma.

Ahora, una vez reanudados los plazos, todos aquellos que deseen presentar alegaciones a este texto tienen la oportunidad de hacerlo hasta el 10 de julio.

Puede consultar el texto de la citada ordenanza e la página web municipal en el apartado de normativa municipal o a través de este enlace:  https://bit.ly/37zFr60