AyuntamientoNotas informativas

FILOMENA Y EL BOSQUE ….. Y ADEMÁS COVID19

Toda situación susceptible de empeorar…..empeorará.

Pues eso es exactamente lo que acaba de suceder en las oficinas de la Entidad Urbanística. Se ha producido un brote de COVID19.

Las oficinas permanecerán cerradas a cualquier visita durante el periodo de cuarentena (DIEZ DIAS) que marcan las autoridades sanitarias. Han sido desinfectadas siguiendo el protocolo de Desinfección Ambiental Integral , lo que asegura que en estos momentos la Carga Viral es nula. Pero el personal que ha dado positivo ha de guardar cuarentena. Esto afecta a todo el personal de Administración y a la Dirección de Servicios .

En lo tocante al personal operativo nada sabremos hasta mañana cuando se realicen las pruebas pcr que determinen si estamos ante positivos o negativos.

Se van a desviar los teléfonos de la Entidad a teléfonos particulares para tratar de atender, pese a la situación de baja laboral, las situaciones DE URGENCIA.

Rogamos se tenga en cuenta la situación y se priorice sólo lo realmente urgente.

Respecto a la relación con Filomena se coordinará, como se viene haciendo desde el comienzo, con el Comité de Crisis del Ayuntamiento, en remoto. En principio, el Plan previsto a este respecto, no debe sufrir alteraciones. Mañana volverá a trabajar la maquina “mini” en aquellas zonas donde pueda operar y los equipos de corte de ramas y árboles previstos.

La pauta será idéntica a la seguida en el día de hoy. Los “enemigos” son el hielo y las ramas que puedan generar accidentes.

Continuaremos informando.

 

Vocalía de Comunicación (en funciones).