Ayuntamiento

Felicitaciones, alcalde

Podríamos seguir felicitando iniciativas de alcaldes y alcaldesas durante días y días, pero sería una actitud cansina que no va a conseguir más de lo que ya haya conseguido. Y acabaría aburriendo (ya lo está haciendo) a quien lea ésto.

Se atribuye a Quevedo la frase “el exceso es el veneno de la razón”. Hagámosle caso, pues el acreditó una sapiencia que el firmante ni de lejos sueña.

Hoy, para finalizar, queremos felicitar al alcalde de Fuentidueña de Tajo. Un pueblo madrileño de 1.985 habitantes (aproximadamente la cuarta parte de nuestra Urbanización). El también se ha molestado en hacer llegar a cada uno de sus vecinos un paquete de las ansiadas mascarillas. Y cuatro pares de guantes. Y seguro que sus vecinos han agradecido el gesto.

No podemos publicar foto alguna por que no hemos encontrado foto alguna del Alcalde repartiendo mascarillas. Será que estaba “a setas” y no “a Rolex”. O sería otra cosa. Quién sabe.

Lo cierto es que no parece temerario suponer, que no afirmar, que muchos de sus 1.985 vecinos han agradecido mas las mascarillas que las fotos. Alguno se quejará, seguro, pero eso es condición humana.

Enhorabuena, José Antonio.

 

 

Vocalía de Comunicación