Actividades

Este sábado la Plaza de la Constitución acoge el mercado itinerante ”La Despensa de Madrid”

INFORMACIÓN REMITIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN.

Villaviciosa de Odón, 5 de octubre de 2016.- El sábado, 8 de octubre, de 10:30 a 15:00 horas, la Plaza de la Constitución acoge el Mercado Itinerante de Alimentos de Madrid “La Despensa de Madrid”, donde se ofrece especial protagonismo a los productos agroalimentarios producidos y elaborados en la Comunidad de Madrid.

La consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid promueve esta iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de su concejalía de Comercio y Actividades. Con ello se pretende “poner en valor estos productos, acercándolos al consumidor, con la intención última de apoyar a un sector que contribuye al sostenimiento económico de nuestra región y al desarrollo de sus zonas rurales”.

Este mercado itinerante recorre este año 24 municipios dando especial protagonismo a la marca de garantía M Producto Certificado, que es la marca que identifica los productos agroalimentarios producidos y elaborados en la región.