AyuntamientoNotas informativas

ENERO 16. ACTUACIONES DE LA FECHA

ACTUACIONES A FECHA 16 DE ENERO

Durante el día de hoy las máquinas han continuado limpiando calles secundarias y fondos de saco. Aun así, existen zonas de la urbanización que una vez pasadas las máquinas, vuelven a tener hielo. Además, en algunas ocasiones las máquinas se encuentran con coches aparcados que dificultan la maniobrabilidad. También hay zonas con mucha pendiente en las que maniobrar con la máquina pondría en riesgo a los vehículos aparcados. Estas son varias de las razones por la que ciertas calles no quedan limpias del todo, pero seguimos trabajando para lograr la mayor limpieza posible de la urbanización.

Hoy han estado trabajando cuatro máquinas, aunque una de ellas ha sufrido una avería a primera hora de la tarde y esto ha afectado ligeramente a lo propuesto. Circunstancia que entra dentro de lo posible. Dentro de la colaboración existente entre Entidad y Ayuntamiento,  este nos ha solicitado una de las máquinas, puesto que otras urbanizaciones del municipio y el centro urbano se encuentran en estos momentos en peor estado que El Bosque. Por lo tanto, la previsión del domingo es de 3 máquinas a pleno rendimiento.

Por otra parte, ha continuado trabajando una brigada de leñadores cortando las ramas rotas y un equipo de fontaneros que ha revisado las instalaciones propias, los depósitos y los pozos que también han sufrido incidencias con la borrasca.

Dirección de Servicios Técnicos