Actividades El BosqueAyuntamiento

Encendido de luces – Navidad 2022

Este viernes 9, a las 18:00 horas, tendrá lugar el encendido de la iluminación navideña, amenizado con la interpretación de Villancicos y una chocolatada. Ese día también se abre la pista de patinaje y la mini noria, ubicadas en la Plaza de la Constitución. En esta misma fecha se realizará también el encendido en El Bosque incorporando este año nueva iluminación y figuras para embellecer nuestra urbanización.

Con este acto, uno de los principales integrados en la programación navideña de Villaviciosa de Odón, prosiguen las numerosas y variadas actividades que ya se iniciaron la semana pasada con la apertura del Belén y la celebración de la Legua Navideña.

Actividades para niños, jóvenes y mayores integran este programa que se extenderá hasta el 8 de enero y cuyo día especial y de mayor ilusión, especialmente para los niños, será la gran Cabalgata del 5 de enero. Este año, al igual que el año pasado y con carácter previo al recorrido de Sus Majestades los Reyes Magos por las calles de Villaviciosa de Odón, se realizará una recepción Real para niños con necesidades especiales.

En el programa de este año se incorporan novedades como la Fiesta de la Juventud el 16 de diciembre con DJs y una gran sorpresa a las 00:00 horas, una Flasmob en la calle Carretas, el 23 de diciembre el espectáculo infantil Navilandia el 2 de enero y la Disco light e 4 de enero.

Como se ha mencionado anteriormente, el Belén situado en la sala de arte del Coliseo de la Cultura es otra de las atracciones de esta Navidad en Villaviciosa de Odón. Con una extensión de 40 metros cuadrados y más de quinientas figuras, esta magnífica obra de arte es una de las citas obligadas hasta el 5 de enero. El horario es de lunes a sábado de 17:00 a 20:00 horas, excepto festivos. Reserva para grupos: coliseo@v-odon.es o 91 616 66 61

 

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón además nos adjunta la programación completa de esta Navidad la cual podéis descargar.

Descargar programación