El ayuntamiento de Villaviciosa organiza un campamento urbano de verano gratuito que serán gestionado por Cruz Roja

Este año, debido al Covid-19 se establece un único turno del 6 al 17 de julio con 72 plazas para menores de edades comprendidas entre los 6 y 11 años

 

Las inscripciones serán de forma presencial en el Centro Miguel Delibes los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, de 10:00 a 13:00 horas.

 

Villaviciosa de Odón, 25 de junio de 2020.- El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de su concejalía de Educación, celebrará un campamento urbano de verano gratuito que será gestionado por Cruz Roja Española. El CEIP Hermanos García Noblejas será el lugar donde se celebrará del día 6 al 17 de julio (10 días laborables), para menores de 6 a 11 años (ambos inclusive), con un aforo máximo de 72 menores.

Todas las actividades cumplirán con lo establecido en la guía para la organización de actividades de ocio y tiempo libre en la Comunidad de Madrid en el contexto de la pandemia Covid- 19, persiguiendo asegurar que las mismas se puedan llevar a cabo con las garantías de seguridad adecuadas, tanto para los niños y niñas como para los monitores que participan en la actividad.

Inscripciones:

  • Se ofrece un único turno de 10 días laborales, del 6 al 17 de julio 2020 (ambos inclusive). Serán jornadas completas que incluirán servicio de comida (el desayuno no está incluido)

 

  • Horarios de entrada desde las 9:00 a las 9:30 horas (con el fin de realizarlo de forma escalonada, de acuerdo con las medidas sanitarias por Covid-19).

 

  • Horarios de salida desde las 15:30 a las 16:00 horas de forma escalonada por turnos.

 

  • Inscripciones: Presenciales en el Centro Miguel Delibes los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, de 10:00 a 13:00 horas.

 

 

 

 

 

  • Deberán rellenar las inscripciones facilitadas en el Centro y aportar copia de los DNI de los padres o tutores legales, copia de los DNI de los menores y calendario de vacunas de los menores actualizado)

 

Aforo: Se fijará un máximo de 72 participantes y un mínimo de 25.

Baremación: Tendrán preferencia los menores que cumplan los siguientes requisitos:

–  En primer lugar los becados en comedor por la Comunidad de Madrid.

– En segundo lugar, los empadronados en Villaviciosa de Odón (y asimilados) que         justifiquen que su padre y su madre o sus tutores legales trabajan fuera del domicilio y no pueden realizar teletrabajo.

– En tercer lugar los empadronados en Villaviciosa de Odón (y asimilados), y por último

– El orden de llegada de la inscripción.